Nueva apertura. Peluqueria Mimo's. C/ Hnos Garcia Noblejas, 158

Menu horizontal con estilos utilizando 'ul' y 'li'


Sala exclusiva para servicios a niños

©  2013 Mimo’s Peluquería

C/ Hermanos García Noblejas, 158   28037 Madrid           Teléfono: 91 000 60 95

Tratamiento de keratina

Especializados en tratamientos capilares, porque sabemos lo importante que es mantener el cabello sano.

Los tratamientos de keratina son uno de los servicios mas demandados, debido a sus excelentes resultados. El cabello queda con vida, suave, sedoso, con cuerpo y liso.

Tratamiento con Botox

El bótox para el cabello es un tratamiento que consigue devolver a  nuestro pelo su brillo natural. Se trata de una mezcla de vitaminas, proteínas y aminoácidos, que ayudarán a hidratar, suavizar y nutrir el pelo dañado por la coloración, el cloro o el calor.

Tratamiento con células madre

Las células madre son capaces de ayudar de manera significativa a los folículos de las zonas sin cabello para estabilizar los ciclos de crecimiento y para asegurar que el pelo crezca más fuerte, revirtiendo el proceso de pérdida de cabello.

A menudo nos olvidamos de nuestro cuero cabelludo dándole sólo importancia a nuestro cabello, pero sin un cuero cabelludo en óptimas condiciones difícilmente obtendremos un cabello impecable, por este motivo es de gran importancia proporcionarles sus cuidados necesarios como por ejemplo usando champús adecuados a cada caso, evitando productos con alto nivel de detergente y/o alcohol que elimina nuestra protección natural de la piel.


En nuestra peluquería analizamos siempre antes de realizar cualquier servicio, tanto el cuero cabelludo como el cabello, pudiendo así ofrecerte el mejor servicio con los productos más adecuados a tus necesidades.

Tratamientos Cuero Cabelludo

· Cabellos grasos

· Descamación

· Caída del cabello